Conoce a ERYSA

¿QUIENES SOMOS?

ENLACES Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES S.A. de C. V.,

Es una empresa constituida al 100% con capital mexicano, fundada en 1995 con el fin de distribuir, equipos, refacciones, instrumentos y una amplia gama de servicios, por lo que nuestro mercado es muy amplio, actualmente somos proveedores en sitio de NISSAN MEXICANA y contamos con una red de corresponsales en las ciudades de Cuernavaca Mor., Toluca Edo. de Mex., Aguascalientes y Houston Tx.

OBJETIVOS:

Enlaces y Representaciones Industriales
Entender las necesidades de nuestros Clientes
 

Para así poder encontrar la completa satisfacción de los mismos.

Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas herramientas tecnológicas para el buen desarrollo de los proyectos.

Desarrollo, mejora e implementación de productos que nos permitan brindar mejores soluciones a nuestros Clientes.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en la comercialización de productos, equipos y servicios enfocada a ser la mejor opción que solucionen las necesidades en ensamble y manufactura de la industria logrando así el reconocimiento de nuestros clientes.


NUESTRA MISIÓN


Ofrecer confiabilidad y servicio a la industria para el desarrollo de procesos, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.


NUESTRA FILOSOFÍA

" Con actitud de servicio lograr una mejora continua en nuestros productos y atención a nuestros clientes. Llevando a ustedes la mayor red de equipos y productos. En ENLACES, queremos que usted se sienta seguro al obtener un producto o solicitar un servicio, por eso, nos interesa proporcionarle el respaldo y asesorÍa técnica necesaria para lograr la satisfacción total de nuestros clientes."

Gerencía